Nuestros Servicios

Manejo y Administración de Personal Externo (Tercerización).

Mastrabajo pone a disposición del cliente el personal que requiera para ejecutar una labor específica. El salario y carga laboral es asumida por Más trabajo y usted como cliente, solo paga por un servicio ofrecido.

Administración y Control de Planilla.

Depositando en nosotros la administración y manejo de planilla le permite focalizarse en los objetivos de la empresa; en vez de dedicar tiempo valioso al complejo manejo de la planilla. Un beneficio importante de este servicio es la confidencialidad de los salarios entre sus colaboradores.

Diagnóstico Empresarial.

Le ayudamos a reconocer aquellas debilidades que amenazan el crecimiento de su empresa y nuestra asesoría les permitirá utilizar sus fortalezas para el aprovechamiento de los recursos empresariales.


Estudios Salariales y de Mercados.

Proceso de consultoría que consiste en el diseño de un sistema de clasificación y valoración de puestos que responda a las necesidades actuales de la empresa, así las disposiciones legales que regulan la materia salarial, que constituya un elemento motivador del trabajo en equipo y la productividad.

Encuesta de Cliente Incógnito.

Servicio que brinda información valiosa y necesaria para mejorar el servicio, vender más, mantener altos los niveles de satisfacción del cliente y provocar altos índices de lealtad, indicando qué está pasando en su negocio en la relación vendedor-cliente.

Optimización de procesos.

Levantamiento de procesos.

Elaboración de manuales de procedimientos.

Definición de estructura de puestos y perfiles de cargos.


Evaluaciones de desempeño.

Mide la eficiencia y el rendimiento del personal respecto de la descripción de puesto; califica únicamente elementos funcionales y se orienta al cumplimiento de objetivos, durante un período establecido.

Se aplican también evaluaciones de 180° y 360°.

Outplacement.

Servicio enfocado en la entrega de asesoría, apoyo y orientación a las personas que se encuentran en proceso de desvinculación de su actual trabajo. Su objetivo consiste en facilitar la búsqueda de un nuevo empleo (dependiente o independiente) y la adecuada reinserción laboral. Mastrabajo dispone de programas que ayudan a la persona de manera integral, atendiendo su estado emocional, la gestión de su entorno y el conocimiento de sí misma.



© 2017 Mas Trabajo, S.A. Todos los Derechos Reservados.